Cart is empty

Cuquis

Pensadas con el corazón, hechas con amor

Precios

UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE

Las Cuquis, son unas muñecas pequeñas con un corazón muy grande. Tienen la capacidad de sorprender y enamorar porque todo el mundo que las ve queda enamorado.

Están hechas totalmente a mano con punto de algodón y vestidas con tejidos diversos. Llevan diferentes complementos dependiendo de quien las quiera adoptar, porque Las Cuquis siempre son portadoras de sorpresas y felicidad.

Son ideales para cumpleaños y eventos diversos, para regalar tanto a grandes como pequeños, porque Las Cuquis no tienen edad.

Regalar una Cuqui es hacer dos regalos en uno, porque ya sea en su bolsa, en la cajita, el trineo o en la bolsita, puedes poner tu mensaje o tu pequeño obsequio, y sin palabras: la Cuqui hablará por ti.

TAMAÑOS

24cm de altura.

MATERIALES

Punto de algodón De Witte Engel, ropas de algodón, relleno antialérgico y material diverso dependiendo de cada Cuqui.

MANTENIMIENTO

Devido a los materiales utilizados en su fabricación, las Cuquis no se pueden lavar. 

DISEÑA TU CUQUI

Aunque las Cuquis son un diseño único, también ofrecemos la posibilidad de hacerte tu Cuqui a tu gusto. Podemos cambiar el color del pelo, del vestido y del complemento que lleven en función de la disponibilidad de stock. También le podemos poner el nombre que queráis y añadir algún complemento de más. 
Shopping Basket